Mosquiteras Hay 1 producto.

En Espacio Estor ponemos a la venta mosquiteras enrollables para que las despliegues o las recojas cuando quieras. Además, las mosquiteras correderas son un bien elegante y precioso para adornar tu espacio. Las mosquiteras siempre son un artefacto más en la decoración de un espacio del hogar a la par que le te protegen de las picaduras o del molesto sonido de las moscas. Mantén tu hogar lejos de los insectos con nuestras mosquiteras enrollables.

Qué desagradable es estar disfrutando del sol o durmiendo y que un mosquito te incordie o te despiertes con picaduras, ¿cierto? Bien, en Espacio Estor  tenemos la solución al comprar mosquiteras que recojan tu espacio de descanso y mantengan a las moscas, mosquitos y demás insectos lejos de tu alcance.

Disponemos de mosquiteras a la venta en nuestra página web o en nuestra tienda ubicada en Madrid. Si las compras online, el equipo de Espacio Estor de distribución te acercará la tuya en tan solo 72 horas a tu domicilio.

No esperes más, son transpirables por lo que podrás tenerla puesta con total efectividad, aunque tengas la ventana abierta para que ventile o traspase el aire con el objetivo de mantener tu habitación, salón, baño o cocina fresco. Te verás envuelto en una nube de paz y silencio sin picaduras de insectos que tanto atacan en los meses de verano con tus mosquiteras.

Tipos de mosquiteras

En nuestra plataforma de venta y atención al público tenemos de todos los tipos de mosquiteras que existen en el mercado a un precio muy económico que se equipara a cualquier bolsillo.

Nuestras telas son de calidad y fáciles de limpiar. Su instalación no requiere obras, es sencilla y rápida. Hazte con nuestras mosquiteras estándar ya o si lo prefieres llámanos y dinos qué diseño de mosquitera te gustaría tener en tu casa.

Espacio Estor ofrece estas mosquiteras enrollables de aluminio disponibles en diversos tamaños, siempre buscando adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Con las mosquiteras enrollables de aluminio de Espacio Estor podrá disfrutar de la primavera y del verano sin la necesidad de mantener la ventana cerrada, debido a los molestos insectos. No se prive del buen tiempo e instale cuanto antes las mosquiteras enrollables de aluminio de Espacio Estor.

Contiene: Cajón compacto de aluminio lacado con tejido de mosquitera, tapas y felpudo superior. Bajera de aluminio, tapas y felpudo inferior. Guías laterales con felpudos (2). Tiradores de mano (2). Tiradón de cordón. Tacos (8). Tornillos (8).

  • Vista:
  • Espacioestor ofrece estas mosquiteras enrollables de aluminio disponibles en diversos tamaños, siempre buscando adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Con las mosquiteras enrollables de aluminio de Espacioestor podrá disfrutar de la primavera y del verano sin la necesidad de mantener la ventana cerrada, debido a los molestos insectos. No se prive...

    En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item