Estor Enrollable de Madera Ver más grande

Estor de auténtica madera costera de PINO SORIA (mínimo 80 años de edad para ser cortados) secada al sol, tratada y tejida con nylon, materiales resistentes al sol. Tanto el color natural como el cerezo adquieren una mayor belleza con el paso del tiempo. Estas características de la madera, su tejido y el estilo de confección, hacen de este producto un estor muy exclusivo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Estor Enrollable de Madera

Estor Enrollable de Madera

En espacioestor ofrecemos este tipo de estores confeccionados con auténtica madera de Pino Soria. Fabricados mediante una técnica eficaz y patentada que aporta una excelente calidad, y exclusividad, y que por su precio, se encuentra al alcance de todos. Puede escoger entre dos tipos de diámetro de lama:

* Diámetro Estella (4mm): Sencillas pero con ese toque de elegancia que aporta la madera, los estores enrollables de Espacioestor son ideales para cualquier ambiente, su diseño compuesto por varillas de madera de pino redondas, le aportan ese toque de distinción.

* Diámetro Corazón (9mm): Los estores enrollables de madera modelo corazón de Espacioestor, se caracterizan por su sensación robustez, sus varillas ovaladas de madera de pino de 9 mm, le aportan fortaleza, y su sistema de tejido patentado le hacen un producto de primera calidad.

 

Contenido: Hembrillas ( 2 )

Más detalles

Nuevo

240 artículos

  • Natural 4mm Estrella
    Natural 4mm Estrella
  • Cerezo 4mm Estrella
    Cerezo 4mm Estrella
Otras medidas

54,45 €